Ocultar información Fecha: 22/10/2009 Dimensión: 1280x960 Tamaño: 559008 bytes Localización Más... Ocultar información Fecha: 22/10/2009 Dimensión: 1280x960 Tamaño: 559008 bytes Localización Más... Ocultar información Fecha: 21/03/2010 Dimensión: 3648x2736 Tamaño: 3001089 bytes Reflejos de... Ocultar información Fecha: 21/03/2010 Dimensión: 3648x2736 Tamaño: 3001089 bytes Reflejos de... Camino para subir al Gorbea visto desde el Collado Aldamiñospe ( foto de la subida de Pagomakurre en... Camino para subir al Gorbea visto desde el Collado Aldamiñospe ( foto de la subida de Pagomakurre en... Opina Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario... Opina Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario... Gorbeiako gurutzea - Cruz del Gorbea Y en 1h 11' de vuelta al coche bajando por el mismo camino... Gorbeiako gurutzea - Cruz del Gorbea Y en 1h 11' de vuelta al coche, bajando por el mismo camino,... a prop de Bolueta País Vasco (España) Comentaris Si vols pots fer un comentari a aquesta foto. a prop de Bolueta, País Vasco (España) Comentaris Si vols, pots fer un comentari a aquesta foto. P.N.Gorbeia_Orozko Selected for Google Maps and Google Earth Show more Show less Save Cancel Want to... P.N.Gorbeia_Orozko Selected for Google Maps and Google Earth Show more Show less Save Cancel Want to... a prop de Bolueta País Vasco (España) Comentaris Si vols pots fer un comentari a aquesta foto. a prop de Bolueta, País Vasco (España) Comentaris Si vols, pots fer un comentari a aquesta foto. Ampliar foto Ver en modo presentación Ampliar foto Ver en modo presentación TAGS RELACIONADOS arranbaltza vuelta cruz Gorbeia Tweet En Tuenti Imprimir Enviar Rectificar 1... TAGS RELACIONADOS arranbaltza , vuelta , cruz , Gorbeia Tweet En Tuenti Imprimir Enviar Rectificar 1... do  2 432 Kč do  2 432 Kč a prop de Bolueta País Vasco (España) Comentaris Si vols pots fer un comentari a aquesta foto. a prop de Bolueta, País Vasco (España) Comentaris Si vols, pots fer un comentari a aquesta foto. Descarga la foto en su tamaño original © Todos los derechos reservados Descarga la foto en su tamaño original © Todos los derechos reservados Opina Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario... Opina Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario... Opina Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario... Opina Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario... cerca de Murguía País Vasco (España) Comentarios Si quieres puedes dejar un comentario a esta foto... cerca de Murguía, País Vasco (España) Comentarios Si quieres, puedes dejar un comentario a esta foto... Un vistazo a todo el Paque natural de Gorbeia. Tags: orozko Un vistazo a todo el Paque natural de Gorbeia. Tags: orozko En esta zona del Gorbeia cubierta de hielo y a unos pocos metros de la cima Rubén resbalaría 12... En esta zona del Gorbeia, cubierta de hielo y a unos pocos metros de la cima, Rubén resbalaría 12... Cruz del Gorbea De vuelta en Saldropo aprovecho para visitar los humedales leer los paneles... Cruz del Gorbea De vuelta en Saldropo aprovecho para visitar los humedales, leer los paneles... Vista del Monte Gorbeia. 28-09-2008 En la cima su Cruz y a la derecha el Aldamin . Tags: euskal... Vista del Monte Gorbeia. 28-09-2008 En la cima su Cruz y a la derecha el Aldamin . Tags: euskal... Contacto y Reservas ELLAURI HOTELA Altzusta 38 - Zeanuri (Vizcaya) T. 946 317 888 info@ellaurihotela... Contacto y Reservas ELLAURI HOTELA Altzusta 38 - Zeanuri (Vizcaya) T. 946 317 888 info@ellaurihotela... Cruz de Gorbeia Como en el ascenso con la niebla también hay que seguir la ruta marcada por los que... Cruz de Gorbeia Como en el ascenso, con la niebla también hay que seguir la ruta marcada por los que... Hitos Oketa: 1.0310 m. UTM: 30T Y.4762127 X.510850 Puntuable para los Cien Montes. Cómo llegar:... Hitos Oketa: 1.0310 m. UTM: 30T Y.4762127 X.510850 Puntuable para los Cien Montes. Cómo llegar:... Ampliar foto Ver en modo presentación Ampliar foto Ver en modo presentación De postre alubias Si has bajado ya del Gorbea te falta una tradición por cumplir: zamparte una... De postre, alubias Si has bajado ya del Gorbea, te falta una tradición por cumplir: zamparte una... Ampliar foto Ver en modo presentación Ampliar foto Ver en modo presentación pico rocoso Aldamin a la izquierda y el monte Gorbea a la derecha . Estamos a la mitad del subidón... pico rocoso Aldamin a la izquierda y el monte Gorbea a la derecha . Estamos a la mitad del subidón...